Albergue de peregrinos de Calzada de Valdunciel :: Vía de la Plata

Albergue de peregrinos de Calzada de Valdunciel

Albergue del peregrino municipal de Calzada de Valdunciel, Salamanca - Vía de la Plata :: Albergues del Camino de Santiago

El albergue del peregrino municipal de Calzada de Valdunciel es un albergue público exclusivo para peregrinos del Camino de Santiago por la Vía de la Plata con credencial, ubicado en en pleno centro de esta pequeña localidad de la provincia de Salamanca.

Inaugurado en 2004, está ubicado en el antiguo matadero de la localidad, que fue restaurando para servir como albergue de peregrinos.

Para conseguir la llave hay que contactar con el hospitalero, llamando al teléfono 717 706 637. Este es también el teléfono de contacto si se desea sellar la credencial, dormir en el albergue (incluso cuando esté abierto porque ya ha llegado algún peregrino) u obtener cualquier tipo de información.

Dirección, características y contacto:

  • Dirección: C/ La Cilla, 21 — Calzada de Valdunciel — Salamanca.
  • Teléfonos: (+34) 717 706 637
  • Email: -.
  • GPS: 41°05’16.5″N 5°42’11.3″W / 41.087924, -5.703136 | Ver en el mapa |
  • Propiedad del albergue: Ayuntamiento de Calzada de Valdunciel.
  • Persona encargada de atender el albergue: Personal del Ayuntamiento.

  • Precio: 7€
  • Plazas totales: 8.
  • Distribución: 1 dormitorio con 8 literas y una sala de estar.
  • No admite reserva de plaza.
  • Es necesaria la credencial de peregrino.
  • Horario: -.
  • Posibilidad de salir o no cuando se cierra: Sí, dejan llave.
  • Apertura: Abierto todo el año.

Contacta directamente con el albergue para más información y reservas


Albergue de peregrinos de Calzada de Valdunciel: galería fotográfica

  • Albergue del peregrino municipal de Calzada de Valdunciel, Salamanca - Vía de la Plata :: Albergues del Camino de Santiago

Equipamientos del albergue de Calzada de Valdunciel:

  • Lavadero: No.
  • Lavadora: No.
  • Tendedero: Sí.
  • Calefacción: Sí.
  • Agua caliente: Sí.
  • Duchas: 2.
  • Toallas y jabón: No.
  • Inodoros: 2.
  • Taquillas o armarios: No.
  • Máquina de agua y refrescos: No.
  • Máquina de café: No.
  • Botiquín: Sí.
  • Cocina: Sí.
  • Frigorífico: Sí.
  • Comedor: Sí, salón-comedor.
  • Sala de reuniones: Sí, salón-comedor.
  • Terraza: Sí.
  • Teléfono público: No.
  • Lugar cerrado para bicicletas: Sí.
  • Internet: No.
  • Enchufes para cargar la batería: Sí.

Otros albergues en Calzada de Valdunciel


Vía de la Plata
[ Etapa Salamanca – El Cubo de la Tierra del Vino ]
Albergues cerca de Calzada de Valdunciel

↑ 15,7 Salamanca «

» Huelmos 9,2 ↓

Vista aérea de Calzada de Valdunciel, Salamanca - Vía de la Plata :: Guía del Camino de Santiago
Vista aérea de Calzada de Valdunciel

Servicios en las cercanías:

  • Información al peregrino: Sí.
  • Cabina de teléfono: No.
  • Cajero automático: Sí.
  • Asistencia médica: Sí.
  • Farmacia: Sí.
  • Taller de reparaciones: Sí.
  • Ultramarinos: Sí.
  • Carnicería: Sí.
  • Panadería: Sí.
  • Bar-Restaurante: Sí.

¿Has visitado el albergue del peregrino de Calzada de Valdunciel?
Comparte tus experiencias en el albergue.
Tu opinión ayuda a otros.

El contenido de esta página es a título informativo. Intentamos que su información esté actualizada, pero puede que la información no sea siempre la última disponible. Para comunicar novedades o modificaciones, por favor enviar un correo a [email protected]. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Nosotros y nuestros socios almacenamos o accedemos a información en un dispositivo, tales como cookies, y procesamos datos personales, tales como identificadores únicos e información estándar enviada por un dispositivo, para anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido e información sobre el público, así como para desarrollar y mejorar productos.

Con su permiso, nosotros y nuestros socios podemos utilizar datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros y a nuestros socios para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede acceder a información más detallada y cambiar sus preferencias antes de otorgar o negar su consentimiento. Tenga en cuenta que algún procesamiento de sus datos personales puede no requerir de su consentimiento, pero usted tiene el derecho de rechazar tal procesamiento. Sus preferencias se aplicarán solo a este sitio web. Puede cambiar sus preferencias en cualquier momento entrando de nuevo en este sitio web o visitando nuestra política de privacidad.